police region ok

Policía desmiente saqueos en Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la Costa.

El titular de la policía comunal de Pinamar, subcomisario Ricardo Leyes, negó que se hayan producido saqueos en el distrito, dando por tierra algunas versiones que circularon por las redes sociales.

A su vez, el uniformado aclaró que en Villa Gesell tampoco se registraron robos sobre comercios. En horas de la tarde circuló el rumor que se había producido un ilícito en el hipermercado Coto que está sobre la ruta interbalnearia, en el Partido de General Madariaga, pero esto también fue desmentido.

En el caso del Partido de la Costa, el titular de la comisaría 1era. de Santa Teresita, Daniel Sosa, aseguró a Costa de Noticias que no se registró ningún saqueo o acto vandálico sobre los comercios pero, sin embargo, se armó una vigilancia sobre la zona comercial.

Sobre una posibilidad de acuartelamiento en La Costa, Sosa aclaró que “todo el personal el personal trabajando al 100%”.

Ante cualquier emergencia se recomienda comunicarse con el 911.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>